Abundan los rumores de que Apple está contemplando no dos, sino tres nuevos teléfonos iPhone 7 en 2016. Esta especulación viene desde la presentación del iPhone SE, lo que significa que no puede haber cuatro nuevos dispositivos iPhone antes del final del año. Los tres nuevos iPhone 7 en cuestión son el estándar de teléfonos inteligentes iPhone 7, el iPhone 7 Plus phablet , y el recientemente rumoreado iPhone 7 Pro.

Sin embargo, a pesar de las fuertes murmullos de que Apple va a producir un iPhone 7 Pro antes de que finalice el año, este dispositivo en particular no está confirmado. Tras el éxito de la gama iPhone Plus-phablet, es una certeza que Apple actualizará el mayor de los dos. Pero aunque los analistas han sugerido que Apple está contemplando un tercer teléfono inteligente para acompañar a sus versiones regulares, creo que es prematuro adelantar que llegará antes de fin de año.

Lo que si es una certeza es que todas las versiones de iPhone de las que se han rumoreado en los últimos años, han llegado a buen término. El reloj de Apple fue uno de los secretos peor guardados de la historia de la electrónica de consumo, y la presentación del iPhone SE confirmó finalmente un dispositivo que habían sido motivo de rumores durante 12 meses anteriores a esta.

Por lo tanto, es probable que el iPhone Pro se comercialice con el tiempo, que lo haga en el 2016 ya no esta tan claro. Pero, ¿qué podemos esperar de los tres dispositivos iPhone cuando sean finalmente liberados?

iPhone 7

El iPhone 7 es realmente la base para toda la gama, siendo el modelo base de la serie que está destinada a atraer a la mayoría de los consumidores. Las especificaciones y características que se incluyen en este dispositivo será fácilmente transferible a los otros terminales de la gama, y por lo tanto es más informativo e ilustrativo para examinar este teléfono inteligente en primer lugar.

Parece probable que Apple va a congelar la pantalla del iPhone 7 en 4,7 pulgadas. De hecho, el énfasis en la calidad de la pantalla en realidad no ha sido una prioridad importante para Apple, con la resolución de la gama iPhone significativamente menor que el de los teléfonos inteligentes con los que compiten. No ha impedido que el iPhone se convierta en el dispositivo electrónico más icónico del mundo, y con mucho, el teléfono inteligente líder en el mercado, que suscita la cuestión de si la obsesión por la más alta resolución de la pantalla es realmente valorada por el público en general.

Sin embargo, Apple está considerando la mejora de la resolución de la pantalla del iPhone 7 a Full HD para la versión del smartphone de la serie.

actualización de la cámara

La tecnología de la cámara incluida en el iPhone 7 sin duda será mejorada significativamente, ya que Apple debe responder a la reciente liberación del Galaxy S7, que incluye la innovadora tecnología de doble píxel. Este nuevo sistema ha permitido a Samsung producir un teléfono inteligente que ofrece una calidad superior en condiciones de poca luz; una dificultad perenne para los teléfonos inteligentes en general. Apple debe ahora responder a esta mediante la mejora de la cámara del iPhone 7, como la gama sin duda ha caído detrás de la serie Galaxy en este sentido.

Numerosas posibles especificaciones de la cámara se han relacionado con el iPhone 7, pero lo más probable es que Apple vaya a aumentar el número de megapíxeles, al tiempo que aborda el problema de iluminación escasa con la nueva tecnología. Una cámara DSLR estándar y un diseño único periscopio también se han relacionado con el iPhone 7, pero esto parece ser algo demasiado ambicioso y, en última instancia poco probable que se entregarán en 2016.

También es poco probable que la tecnología de doble cámara que se ha rumoreado que se instalará, ya que esta esté posiblemente reservado para las versiones-phablet tamaño del iPhone 7.

Nuevas características

Entre las nuevas características asociadas con el iPhone 7 son la introducción de la carga inalámbrica, capacidad de almacenamiento que se incrementó a 256 GB, impermeabilización y la eliminación de la toma de auriculares existente en favor de un sistema de auriculares inalámbricos.

iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus será más grande que la del iPhone 7, como de costumbre, aunque es poco probable que Apple de nuevo amplíe el tamaño de esta pantalla con respecto a versiones anteriores. A pesar de que Samsung se dice que está contemplando un seis pulgadas para su Galaxy Note 6, Apple es muy probable que vaya a mantener el tamaño de visualización de las anteriores versiones de la serie. Sin embargo, el iPhone 7 Plus podría optar por una pantalla quad HD.

Además, es posible que el iPhone 7 Plus recibirá una cámara superior a la iPhone7; de hecho, este ha sido el caso en las versiones anteriores. Una batería más grande también será incluida en el teléfono inteligente con el fin de alimentar la pantalla más importante y detallada. En general, no va a haber presión sobre Apple para mejorar la vida de la batería de la gama iPhone 7, ya que ha sido una crítica frecuente de los teléfonos inteligentes con anterioridad.

El iPhone 7 Plus también tiende a ofrecer más RAM que la versión de teléfono inteligente más pequeño, y se espera que Apple para aumentar este cociente este año, especialmente después de que el iPhone SE fue equipado con 2 GB.

iPhone 7 Pro

No se sabe mucho sobre el iPhone 7 Pro, y de hecho la existencia del dispositivo aún puede considerarse en gran medida un rumor. Sin embargo, un analista de Apple ya ha confirmado la existencia de este dispositivo, e incluso sugirió cómo se va a diferir significativamente del tamaño-phablet iPhone 7 Plus.

KGI’s Ming-Chi Kuo será un nombre familiar a todos los seguidores de Apple, y el analista cree que el iPhone 7 Pro contará con una cámara de doble cámara que lo distinguirá significativamente de los otros dispositivos de la serie.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta