¡última moda en Japón!medias con uñas pintadas

0
756

Cuantas veces pensamos que ya es difícil sorprendernos con algo, pues yo hoy me he sorprendido al hacer mi lectura de noticias y blog en la red. La última tendencia de moda en Japón son las medias “toe-tally”, estas simpáticas medias se presentan con las uñas pre-pintadas. La firma Belle Maison es la inventora de esta última alocada idea que está arrasando en el país del sol naciente.

unas-pies-moda

 

Pensando un poco, con el ritmo de vida que llevamos y la cantidad de acontecimientos sociales que nos surgen, es posible que tener un par en el fondo de armario no venga del todo mal. Cuando no tengas la pedicura hecha y tengas que utilizar sandalias, en menos de un minuto con las medias con uñas pintadas problema resuelto.

unas-pies-pintadas

 

Las novedosas medias  están presentadas en una variedad de colores y diseños muy amplio. Es fácil poder combinarlas con la ropa que lleves en ese momento. Incluso te las puedes cambiar a lo largo del día para seleccionar los colores que mejor se adapten a lo que estás usando en cada ocasión.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta